Términos y condiciones

Spread the love

Términos y Condiciones

 

Datos del responsable del sitio

Este sitio web es propiedad de la sociedad Panama Virtual Business, inscrita en el Registro Público, conforme las leyes de la República de Panamá.

Para los efectos de los Términos y Condiciones, se emplearán los siguientes conceptos y definiciones:

Mundo Emprendedor

  • ME- Mundo Emprendedor: Marca registrada de Panama Virtual Business cuya actividad abarca las clases 35,36 y 42, correspondiente a los servicios de asesoría comercial, publicidad, registro de datos, servicios financieros, financiación colectiva, o “crowdfunding”.

Emprendedor

Se conoce bajo este término a aquel usuario del sitio web, ya sea persona natural o jurídica, que solicite subir su proyecto a Mundo Emprendedor para ser financiado por la comunidad a través de aportes colectivos. El emprendedor subirá su proyecto ante el comité de aprobación para sea considerado de acuerdo a los Términos y Condiciones, cantidad de fondos a financiar, beneficios al patrocinador y detalles del proyecto. Los proyectos aprobados serán publicados en la plataforma donde miembros de la comunidad aportarán fondos de acuerdo a los beneficios que el emprendedor ofrezca a cambio de esos fondos. Una vez el proyecto logre obtener los recursos suficientes para su desarrollo, los patrocinadores recibirán sus beneficios.

Patrocinador

Se conoce como Patrocinador a toda persona a título personal o jurídica, que aporta de manera voluntaria una cantidad de dinero en la moneda de curso legal en la República de Panamá.

Proyecto

Se conoce como proyecto a la iniciativa innovadora realizada por el Emprendedor que, cumpliendo con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones, podrá ser publicado en el Sitio, previa aceptación de Mundo Emprendedor, con la finalidad de obtener los recursos por parte de los Patrocinadores para realizarlo.

Beneficios:

Se conocen como beneficios a los Bienes o Servicios que el Emprendedor ofrece y se compromete en entregar a los Patrocinadores, en los casos en que se haya logrado obtener la cantidad total solicitada para la realización del Proyecto.

Crowdfunding

Se conoce como crowdfunding,  a una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas de muchos Patrocinadores, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de beneficios o de apoyo a los emprendedores, con la finalidad de lograr el desarrollo del proyecto, de conformidad con los Términos y Condiciones.

  • Sitio: http://www.mundoemprendedor.net
  • Usuario: Cualquier persona que utilice el Sitio.

 

Objeto de Mundo Emprendedor

COSTEAME es un una plataforma que facilita el financiamiento colectivo de proyectos e ideas por medio de campañas de recaudación de fondos  a través de la suma de aportes individuales a cambio de recompensas equivalentes.   También es un medio para crear comunidad alrededor de un proyecto y darlo a conocer,  permitiendo a creadores conectar directamente con seguidores, clientes, consumidores y personas que se puedan sentir identificadas con sus proyectos.

Términos de uso del sitio

Toda persona, ya sea usuario, patrocinador o emprendedor,  que desee acceder y/o usar la plataforma Mundo Emprendedor y sus servicios podrá hacerlo aceptando las condiciones de carácter obligatorio y vinculante de Mundo Emprendedor como titular, propietario y responsable del sitio. Toda persona que no acepte los términos de uso, deberá abstenerse a utilizar el sitio y sus servicios. Mundo Emprendedor no tiene participación directa en el desarrollo de lo proyectos que se publican en la plataforma web, por lo que no será responsable por el efectivo cumplimiento de su realización ni de las entregas de los beneficios a los patrocinadores. En ningún caso Mundo Emprendedor será responsable por cualquier otro daño y/o perjuicio que se causen por las acciones u omisiones entre el Patrocinador de un proyecto y el Emprendedor.

Propiedad intelectual

© Panama Virtual Business 2018, ME – Mundo Emprendedor / Entrepreneur World.

Privacidad

Mundo Emprendedor pone a disposición de los emprendedores, patrocinadores y usuarios en general, una plataforma donde se encuentran proyectos liderado por emprendedores que buscan financiamiento.  Los proyectos aquí publicados se difundirán a través de su red de contactos y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, youtube), Independientemente de las políticas de privacidad de cada una de estas redes sociales. Mundo Emprendedor se compromete a procesar, analizar y almacenar información personal conforme a los más altos estándares de  privacidad en datos, seguridad, tecnológica y legal. Mundo Emprendedor no comparte datos de personas naturales o jurídicas con terceros.

Tales contenidos pueden contener información considerada como confidencial, sensitiva y privilegiada entre “Mundo Emprendedor” y “Patrocinador” El tratamiento de dichos datos será exclusivo de Mundo Emprendedor y su divulgación estará protegida y debe estar autorizada en virtud de la legislación aplicable vigente.

Preguntas y sugerencias

En caso de tener dudas, sugerencias de los “Términos y Condiciones” póngase en contacto con nuestros representantes a través del email –>  info@mundoemprendedor.net